Vistas de página en total

lunes, 6 de mayo de 2013

1º TORNEO REGIONAL Y EXAMENES


El 5 de Mayo en la localidad de Agua de Oro (Provincia de Córdoba), en el Polideportivo Municipal, se realizó el 1º Torneo Regional de Kobudo 2013 y exámenes de Kobudo para kiu, organizada por la filial local a cargo del instructor Claudio Cuasolo 3º Dan.
El evento dió inicio a las 9 hrs con los exámenes de Kobudo. La mesa examinadora estuvo integrada por Maestro Héctor González Ceballos, Sensei Eduardo Angaroni y Sensei Roberto Hurtado.
A las 12 hrs se llevo a cabo la ceremonia oficial del evento, contando con la presencia del Sr. Orlando Belli (Secretario de Cultura Municipal) en representación del Intendente Municipal. En las autoridades de la escuela se encontraban presentes el Maestro Héctor González Ceballos (Presidente Shin Shu Kan Argentina), Maestro Eduardo Angaroni 8º Dan (Vicepresiente Shin Shu Kan Argentina), Sensei David Oro 7º Dan, Sensei Ruben Moreno 7º Dan, Sensei Rodolfo Aguirre 7º Dan y otras altas jerarquías. Durante esta ceremonia el instructor local entregó presentes a instructores de distintas filiales y por último, agradeció la presencia de todos los asistentes.
A continuación se desarrolló el Torneo de Kobudo.
Participaron del evento filiales de: Entre Ríos (Paraná), Santa Fé (Frank), La Pampa (Realicó), Mendoza (Capital) y Córdoba (Capital, Río IV, Villa Dolores, Cosquín, Río I, Villa María, Agua de Oro, San Francisco, etc.).
A las 16 hrs con palabras de agradecimiento del Maestro González Ceballos se dió por finalizado el evento.

Inicio de los exámenes

Exámenes

Mesa examinadora (Maestro González Ceballos y Maestro Angaroni)

Claudio Cuasolo y Maestro González Ceballos

Sr. Cuasolo, Sr. Orlando Belli y Maestro González Ceballos

Entrega de presentes

Autoridades del evento

Competición en bo

Competición en tonfa

Competición en sai

Competidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario