Vistas de página en total

martes, 4 de octubre de 2011

TORNEO NACIONAL SHIN SHU KAN RIO IV "FRANCO GIORDANO"

Durante los días 1º y 2º de Octubre en la Ciudad de Río IV (Provincia de Córdoba) en el Club Estudiantes se realizó el Torneo Nacional Shin Shu Kan 2011.El día Sábado a las 9 horas se da inicio al evento en cuatro áreas, compitieron infantiles y cadetes en kata (formas) y kobudo (armas). A las 12:30 horas con la presencia de autoridades municipales encabezada por el Intendente Sr. Jure, Secretario de Deportes Municipal, autoridades F.U.C.K. (Federación Unica de Karate de Córdoba) y autoridades de la Escuela se realizó el acto inaugural con la ejecución del Himno Nacional seguida de palabras alusivas a cargo del instructor organizador Abel Rosales 6º Dan dando la bienvenida a todos los participantes, palabras del Secretario de Deportes Municipal, palabras del Presidente de F.U.C.K. y palabras del Maestro González Ceballos; también hubo entrega de presentes a las distintas autoridades, finalizando con un homenaje al joven Franco Giordano (fallecido) con la presencia de sus padres. Luego de la ceremonia se continuó la competencia hasta las 20 horas con el desarrollo de las categorías juveniles y adultos en kata y kobudo.
El día Domingo a partir de las 9 horas se da reinicio al evento con la participación de adultos y senior en kata, kobudo y principalmente shiai kumite hasta las 15 horas.
El evento fue dirigido por el Maestro González Ceballos junto con el cuerpo técnico y cuerpo de árbitros: David Oro 7º Dan, Rodolfo Aguirre 7º Dan, José Guntero 7º Dan y Susana Gasquez 7º Dan. Es de destacar la participación de más de 400 competidores representando a filiales de: Chaco, Entre Ríos, Santiago del Estero, Santa Fé, San Luis, San Juan, La Pampa, Buenos Aires, Córdoba Capital e interior y las escuelas hermanas Kyudokan y Shotokan.
En el cierre del campeonato, se invita a participar del Bonenkai y Torneo Nacional de niños a realizarse en la Localidad de Agua de Oro (provincia de Córdoba) el día 10 de Diciembre del corriente año.
Premiación

Cuerpo de árbitros

Participantes en ceremonia inaugural

Palabras Maestro González Ceballos

Palabras Instructor Rosales

Palabras Secretario de Deportes Municipal

Homenaje a Franco Giordano

Secretario de Deporte Municipal, Instructor Rosales, Intendente Municipal y Maestro González Ceballos













No hay comentarios:

Publicar un comentario