Vistas de página en total

domingo, 3 de junio de 2012

VISITAS A FILIALES

Visita a la Filial Catamarca:

El dia 25 de Mayo de 2012 se realizó una visita a la filial de Shin Shu Kan de la ciudad de Catamarca dirigida por el prof. Juan Barrios 7º Dan. La delegación fué compuesta por los instructores David Oro 7º Dan, R. Garcia 6º Dan, R. Ahumada 5º Dan, W. bertolacci 5º Dan y O. Montaña 4º Dan. Se dieron clases técnicas de Karate-do y Kobu-do, que se dividieron en dos turnos de 2 hr. aproximadamente para cada actividad, en primer término se entrenó Kata de Karate-do a cargo del inst. R.Garcia y David Oro con alumnos categoria Kyú . La clase de Kobu-do estuvo a cargo de los inst. O.Montaña, R.Ahumada y W.Bertolacci, paso siguiente se procedió a realizar la misma rutina con alumnos danes. Por la noche se realizó una cena de camaraderia entre los participantes.
El dia 26 de mayo por la tarde a partir de las 15 hr. se reinició la actividad con singular entusiasmo por Kobu-do, quedando los danes de más alta graduación trabajando en la correción de Katas avanzados,
dando por finalizado dicho evento a las 19hr. Emprendiendo el regreso a la ciudad de Córdoba el dia 27 de mayo 2012 por la mañana.
David E. Oro
Shin Shu Kan Argentina




Visita a Chaco:

El día sábado 26 del corriente se realizó en la localidad de Gral Pinedo Chaco, el primer seminario de karate y kobudo, organizado por los instructores Gene Roberto y Farías Roque, la actividad se realizó de 15:00 a 18:00hs técnicas básicas análisis y aplicaciones de las técnicas de kata, hasta el kata pasaisho y en kobudo nunchaku, tonfa y bo, asistieron alumnos locales y de Villa Angela, J J Castelli, Pte Roque Saenz Peña, Resistencia, Santa Fé, colaboraron Rodríguez Omar 6º Dan, Sr. Roque Nieto 5º Dan y Eduardo Nieto 2º Dan de la Provincia de Córdoba, las acciones se desarrollaron en un marco de amistad y camaradería, teniendo como participantes 40 alumnos de la distintas filiales.
El domingo 27 la actividad se extendió de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00Hs, desarrollando katas básicos, bunkai, circulares y katas avanzados, finalizando con reunión de instructores que permitió interiorizarse de las problemáticas locales y donde se manifestaron las opciones para revertirlas, se logró establecer el compromiso en la organización de todos los instructores en el próximo torneo nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Roque Saenz peña el próximo mes de Octubre del corriente.
Rodolfo Aguirre
7º Dan
Shin Shu Kan Argentina



No hay comentarios:

Publicar un comentario