Vistas de página en total

martes, 11 de septiembre de 2012

SEMINARIO Y TORNEO EN CAPITAL FEDERAL

El día Sábado 8 de Septiembre en el estadio de las Madres Escolapias en la zona de Congreso (Capital Federal), se llevó a cabo el Seminario Regional en Karate-Do y Kobudo a partir de las 13 hs. El mismo fué dictado por el Maestro Héctor González Ceballos acompañado por el Sensei David Oro 7º Dan y Sensei Rodolfo Aguirre 7º Dan.
Se trabajó en dos módulos, el primero en Karate-Do (kata, bunkai y técnicas) y el segundo en Kobudo (nunchaku, bo, tonfa, sai, kama y eku); con una gran concurrencia de participantes (150), representantes de filiales de Mar del Plata, Tandil, Hudson, Berazategui, La Plata, Capital Federal, Entre Ríos, Santa Fé, Córdoba y también el instructor Pablo Maiolo 2º Dan quién actualmente reside en Distrito Federal México, y esta colaborando en la organización con la filial local para la pronta visita de la delegación Shin Shu Kan Internacional a la hermana República de México.
A continuación del seminario, se tomaron exámenes de danes.
Es de destacar la gran camaradería y alegría entre todos los que participaron de este evento.
Al cierre de la jornada, el Maestro González Ceballos dirigió unas palabras en donde dedicaba en homenaje estas jornadas a los Maestros Katsuya Miyahira, Yoshihde Shinzato, Morinobu Maeshiro y Masahiro Shinzato.








El día Domingo 9 de Septiembre en el mismo estadio se desarrolló el Torneo Regional en Karate-Do y Kobudo. El mismo dió comienzo a las 10 hs, finalizando a las 17:30 hs.
El mismo se realizó en dos tatamis con una buena cantidad de competidores.
Como responsable organizador de estos eventos, fué el instructor Ariel Fellay 4º Dan (Capital Federal) junto con sus alumnos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario