Vistas de página en total

jueves, 11 de octubre de 2012

26º Torneo Nacional Shin Shu Kan


Durante los días 6 y 7 de Octubre del corriente año en la Ciudad Roque Saenz Peña (Chaco) se desarrolló el 26º Torneo Nacional Shin Shu Kan en el Club Sokol. Se compitió en 4 áreas en categorías de kata, shiai kumite y kobudo.
El acto central se desarrolló el día Domingo a las 10 hs con la presencia de autoridades Municipales, autoridades de la escuela Shin Shu Kan, autoridades de otras escuelas hermanas participantes, instructores de filiales nacionales, alumnos y familiares. Haciendo el apertura con palabras alusivas el instructor local organizador Roberto Gene 4º Dan, el Secretario de Deportes Municipal y el Maestro Héctor González Ceballos. En dicho acto, se hicieron entregas de presentes a distintas personalidades.
Como encargados de áreas deportivas estuvieron Sensei David Oro 7º Dan, Sensei Rodolfo Aguirre 7º Dan, Ruben Moreno 7º Dan, Ricardo Frías 7º Dan y árbitros centrales (Omar Rodriguez 6º Dan, Abel Rosales 6º Dan, Guillermo Uñates 4º Dan y Sensei Mariano de Shotokan).
Con un total de 308 participantes, representando a: Chaco, Santa Fé, Entre Ríos, Santiago del Estero, Córdoba, San Luis y La Pampa.
Es de destacar el nivel técnico en las competenciones y la gran camaradería reinante durante el evento.
 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario