Vistas de página en total

miércoles, 20 de noviembre de 2013

SEMINARIO INTERNACIONAL CHILE

El Maestro Héctor González Ceballos junto con su hijo Javier González Gasquez 3° Dan, parten el Viernes 15 de Noviembre en horas de la mañana del Aeropuerto Internacional Córdoba rumbo a Aeroparque (Buenos Aires). Con una breve escala, continúan en otro vuelo rumbo al Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile, de allí en otro vuelo se dirigieron a la ciudad de Concepción - Chile, llegando a las 21.30 horas. Fueron recibidos por el instructor Hugo Sepúlveda 6°Dan. Luego, por vía terrestre se dirigen a la ciudad de Parral donde pernoctan.


El Sábado 16, en el gimnasio del Colegio Santiago Urrutia dio comienzo a las 10 horas el Seminario Internacional en Karate-Do y Kobudo organizado por la filial Parral a cargo del instructor Hugo Sepúlveda. Participaron instructores de la misma ciudad (Sepúlveda, Troncoso Elgueta y Cristian Carrasco), de Chanco (Nelson Cuadra 5° Dan) y otras escuelas hermanas de Shorin Ryu de la ciudad de Chillán.
El primer módulo de la mañana se trabajó en Karate-Do en técnicas básicas, kata y bunkai, finalizando 12.30 horas.
El segundo módulo dio comienzo a las 16 horas con la misma temática en Karate-Do hasta las 19 horas. Esta jornada contó con la asistencia de 50 practicantes, entre ellos 12 danes.
A las 21 horas cena de agasajo.

 
El día siguiente a las 10 horas, en la sede de la filial a cargo del instructor Sergio Troncoso Elgueta 5° Dan (Parral), comenzó el tercer módulo en Kobudo. Se trabajó con nunchaku y bo (kata y análisis), finalizando a las 12.30 horas.
 















El cuarto módulo dió inicio a las 16.30 hasta las 19.30 horas. Se trabajó en tonfa y sai (kata y análisis).
 








Al cierre los instructores Hugo y Sergio entregaron a los visitantes presentes de recuerdo de Chile. Para finalizar este Seminario el Maestro González Ceballos agradeció tantas atenciones recibidas durante su estadía y destacó la importancia de la filial Chile en la hermandad de Shin Shu Kan Internacional.
 

El día Lunes emprendieron su regreso hacia Argentina.
Shin Shu Kan Chile ¡BANZAI!
Shin Shu Kan Internacional ¡BANZAI!
NOTA: para ver las fotos de los módulos de Karate-D0, ingresar al blog de Karate-Do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario