Vistas de página en total

miércoles, 14 de diciembre de 2016

BONENKAI 2016

El día sábado 10 de diciembre se realizó el Bonenkai 2016 en la Ciudad de Rio IV distante 280 km de Córdoba Capital. La organización del evento estuvo a cargo del Instructor local Sensei Abel Rosales. Con la presencia de 280 participantes dio inicio a las 14 horas con palabras del Maestro Hector Gonzalez Ceballos quien destacó y recordó la memoria del Gran Maestro Yoshihide Shinzato Dai Sensei.
Se trabajó en kobudo en distintas armas katas y aplicaciones. Se finalizó a las 15 y 30 horas y el Maestro Hector Gonzalez Ceballos comunicó oficialmente el acercamiento técnico hacia el Maestro Kiyoshi Tsuha referente mundial de kobudo okinawense.
Posteriormente se llevaron a cabo exámenes de kobudo.
A las 16 horas se comenzó con la clase de karate do trabajando en katas y aplicaciones destacando la realización de técnicas novedosas ajustadas a lo registrado en las distintas visitas a Okinawa donde se observo la evolución de un karate dinámico y moderno.
A las 18 horas se dio inicio a la Ceremonia de Bonenkai donde el Maestro Hector Gonzalez Ceballos destacó los objetivos legados por el Maestro Yoshihide Shinzato. Posteriormente se tomaron examenes de karate do.
El cierre se realizó con un brindis donde los presentes se prodigaron muestras de afecto y sana camaradería en un clima de algarabía.
A las 22 horas se realizó una cena de agasajo y despedida.
El día domingo en horas de la mañana se retorno a Córdoba Capital. 












































































































































SHIN SHU KAN ARGENTINA BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario