Vistas de página en total

viernes, 7 de abril de 2017

1º SEMINARIO REGIONAL VILLA MERCEDES (SAN LUIS)

El día sábado 1 de abril a las 7 horas parten desde Córdoba por vía terrestre la delagacion integrada por el Maestro Hector Gonzalez Ceballos, Gustavo Oliva 6º dan, Matias Asato 5º dan y Raul Ahumada 6º dan con destino a la Ciudad de Villa Mercedes Provincia de San Luis. Alli fueron recibidos por el Instructor local Dante Vilchez 6º dan organizador del seminario. Con palabras del Secretario de Deportes de Villa Mercedes, del Instructor Local Dante Vilchez y del Maestro Hector Gonzalez Ceballos a las 15 horas se dio inicio al evento al que asistieron unos cien participantes que arribaron desde distintas filiales de la Argentina. El mismo se desarrollo en las instalaciones del Polideportivo Municipal "José Gatica".
A continuación se escucharon los Himnos Nacionales de Argentina y Japon y se realizó la entrega de presentes a los visitantes.
En el Seminario se trabajó en karate do y kobudo en distintas armas, En karate do se realizaron katas y bunkai con la colaboración destacada de Sensei Ruben Moreno 7º dan. Al finalizar se tomó un examen para dan de karate do. La hora de cierre fue a las 19 horas.
A las 21 horas se realizó una cena de agasajo en la que se afianzaron lazos de amistad y sana camaradería.
El día domingo en horas de la mañana se retornó a la Ciudad de Córdoba arribando en horas del mediodía.































El Maestro Hector Gonzalez Ceballos agradece la presencia de todos los asistentes, la organización de la filial local y las sinceras muestras de afecto recibidas.

SHIN SHU KAN BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario