Vistas de página en total

miércoles, 2 de agosto de 2017

2º SEMINARIO PARA DANES 2017

El día sábado 29 de julio a las 10 horas en el Estadio Dolphin ubicado en Córdoba Capital, se llevó a cabo el segundo seminario para danes. Con la presencia de cerca de 200 participantes dio inicio con palabras del Maestro Hector Gonzalez Ceballos destacando la importancia de continuar trabajando en perfeccionar la técnica respetando los principios legados por el Maestro Yoshihide Shinzato. Antes del inicio de actividades se realizó la entrega de los certificados de exámenes evaluados en marzo del corriente año.
Se comenzó a trabajar en distintas armas en katas y bunkai. A las 12:30 y hasta las 14 horas se realizaron examenes en kobudo y karate do.
A las 14: 30 horas y antes del inicio del módulo de karate do se realizó el cambio de categorías de 7º dan a los Sensei Emilio Bertolotti, Luis Blanco y Juan Carlos Esteban, como así también otras categorías que  fueron examinados en el mes de marzo de 2017.
Con distintas técnicas se trabajó en el módulo de karate do en katas y bunkai.
El Maestro Hector Gonzalez Ceballos desea agradecer al Instructor Fabian Chaih, sus alumnos y familiares por la impecable organización llevada a cabo.-










































SHIN SHU KAN BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario