Vistas de página en total

sábado, 4 de noviembre de 2017

SEMINARIO INTERNACIONAL BARCELONA (ULTIMA PARTE)

Los días subsiguientes a la partida del Maestro Maeshiro Morinobu la delegación de Shin Shu Kan realizó turismo por la Ciudad de Barcelona visitando lugares de esa importante ciudad europea.
En horas de la noche se realizaron clases técnicas a cargo del Maestro Hector Gonzalez Ceballos acompañado por Sensei Alberto Llusía. Destacando el día jueves 12 almuerzo de despedida en el domicilio de la familia Llusía quienes desinteresadamente agasajaron a todos los integrantes de la delegación de Shin Shu Kan Internacional. Por la noche se llevó a cabo la última clase en la sede que sirviera de marco al evento del seminario. Con palabras de Sensei Llusía y del Maestro Gonzalez Ceballos se dio por finalizada la práctica.
Es de destacar que se vivieron momentos muy emotivos en todos los presentes que pudieron compartir las clases con el Gran Maaestro Maeshiro Morinobu y hermanos de distintos países.
El día viernes 13 de octubre la delegación emprende el retorno desde el Aeropuerto de Barcelona con destino a Buenos Aires  y desde allí a Córdoba arribando a la misma el día sábado 14 por la mañana.













El Maestro Hector Gonzalez Ceballos en nombre de la delegación de Argentina desea agradecer a Sensei Llusiá sus familiares y alumnos, por tantas atenciones, muestras de afecto sincero y camaradería.

 SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario