Vistas de página en total

miércoles, 9 de mayo de 2018

VISITA FILIAL SALTA

Continuando con las actividades oficiales previstas para el mes de mayo el Maestro Hector Gonzalez Ceballos acompañado de Sensei Raul Ahumada el día viernes 4 a las 16 horas abordaron el vuelo con destino hacia la Ciudad de San Salvador de Jujuy para desde allí dirigirse a Salta capital. Allí fueron recibidos por Sensei Asadur Lemseyan 7º dan y se trasladaron a alojarse en el hotel.
El día sábado 5 a las 9.30 horas se dirigieron hasta el Doyo del Instructor Local Lemseyan donde se realizó una clase de karate do en técnicas básicas, katas y bunkai. Participaron alumnos de Salta, Tucumán, Córdoba y Mar del Plata, destacando la colaboración de Sensei Luis Blanco 7º Dan de Hombu Doyo Córdoba. Al medio día se realizó un receso y se retomó la clase a las 16.30 horas finalizando a las 19 horas. Finalmente se tomó un examen de karate do para 2º Dan al alumno Martín  Estrada. Por la noche se realizó una cena de agasajo y despedida.
El día domingo por la mañana abordaron el vuelo de regreso desde el aeropuerto de Salta arribando a Córdoba a las 12 horas.
El Maestro Hector Gonzalez Ceballos desea destacar como siempre la amable atención dispensada por Sensei Asadur y sus alumnos.































SHIN SHU KAN BAZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario