Vistas de página en total

viernes, 15 de junio de 2018

VISITA A CHACO

El día viernes 8 de junio a las 18 horas, parten del Aeropuerto Internacional Córdoba el Maestro Hector Gonzalez Ceballos acompañado por Sensei Gustavo Antonelli 6º Dan, para dirigirse hacia la Provincia de Chaco. En el aeropuerto de la Ciudad de Resistencia (distante 900 km de la Ciudad de Córdoba),  fueron recibidos por los Instructores de J. J. Castelli Sensei Omar Reigenborn 6º Dan y Sensei Luis Salazar 6º Dan. Desde allí fueron conducidos hasta J. J. Castelli via terrestre cerca de 280 km arribando a las 22:30 horas. Se realizó una cena de recepción y se alojaron en hotel.
El día sábado a las 8:30 horas se visitó la tumba del Instructor Ricardo Frias donde se realizó un recordatorio. A las 9:00 horas en el salón de la Escuela Gabriela Mistral se dio inicio al Seminario Regional Chaco. El mismo contó con la presencia de instructores de la provincia de Chaco, Santa Fe y Córdoba. El primer módulo se realizó en karate do y fue dictado por el Maestro Héctor González Ceballos finalizando a las 11:00. Se trabajó en katas y bunkai. Desde clase 11:00y hasta las 12 horas Sensei Antonelli trabajó en la parte deportiva.  Desde las 13:00 horas se trabajó en kobudo distintas armas finalizando a las 14 horas este módulo. De inmediato se realizó la ceremonia inaugural oficial del Seminario que contó con la presencia del Intendente de J. J. Castelli Sr. Carlos Alberto Nievas. Se realizó la ejecución del Himno Nacional Argentino y se dirigió la palabra a los presentes por parte del Sr Intendente Nievas, del Maestro Héctor Gonzalez Ceballos y del Intructor Luis Salazar donde se destacó la concurrida presencia de familiares, alumnos y la sana camaradería de todos los participantes al evento. También estuvo presente otra escuela hermana de Shorin cuyo instructor es Ferrari.
Se continuo con Torneo en dos áreas en karate, katas y kobudo. Finalizando la jornada a las 20:00 horas.
Posteriormente se realizaron exámenes en karate do y kobudo. A las 22 horas se realizó una cena de agasajo a los distinguidos visitantes.

El día domingo a las 8:00 horas parten hacia la Localidad de Villa Bermejito a donde son recibidos por el Instructor Víctor González 3º Dan. A las 10:00 horas dio inicio a una clase de karate do. Es de destacar la presencia del Intendente de la Localidad Sr. Lorenzo Hefner quien dirigió unas palabras a la concurrencia agradeciendo la presencia. Posteriormente se tomo examen de karate do al instructor Gonzalez para 4º Dan. Se finalizó con una demostración de kata y tameshiwari por parte del Instructor Antonelli.
Al medio día se realizó un almuerzo de camaradería. A las 14:00 horas se regresó a la Ciudad de Resistencia arribando a las 18:00 horas.
El día lunes 11 en horas de la mañana se emprendió el retorno hacia la Ciudad de Córdoba.
El Maestro Hector Gonzalez Ceballos desea especialmente agradecer los obsequios recibidos y las muestras de afecto, como así también las atenciones brindadas por autoridades, instructores y alumnos de las filiales visitadas.




















































































































SHIN SHU KAN BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario