Vistas de página en total

viernes, 24 de agosto de 2018

VIAJE A OKINAWA (PRIMERA PARTE)

El día 26 de julio parte la delegación de Hombu Doyo encabezada por el Maestro Hector Gonzalez Ceballos desde el Aeropuerto Córdoba con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde el día 27 se embarca con rumbo hacia la Ciudad de Estambul en Turquía, donde realizan un stop de un día y medio para visitar lugares de interés turístico. Continuando con su viaje hasta arribar a la Ciudad de Tokyo en Japón el día 30 de julio. El día 31 en horas de la mañana se realizó el vuelo con destino final Naha en Okinawa donde se reunieron las distintas delegaciones de Shin Shu Kan de Argentina. También con las delegaciones internacionales de Shin Shu Kan: Brasil, España y Chile totalizando cerca de 100 personas.
El día 1º de agosto a las 9 de la mañana en el Estadio Budokan Arena se realizaron las inscripciones individuales de los competidores y asistentes a seminarios. A las 10 horas, se realizó el acto de apertura con desfile por cada país participante el cual fue muy numeroso con un total de cerca de 1200 inscriptos.  A las 11 horas y en dicho estadio se participó de la exhibición de la Asociación Shorin Ryu Kyo Kai con la presencia de Maestros e instructores mundiales, realizandose Itosu no Passai (Passai Sho) el cual estuvo a cargo del Maestro Kiyoshi Tsuha Hanshi. Continuando con las exhibiciones con la segunda participación de la mencionada asociación, a las 16 horas se realizó el kata naihanchi shodan a cargo del Maestro Morinobu Maeshiro Hanshi.
Desde el día 2 de agosto al dia 5 de agosto y durante el día se llevaron a cabo las rondas selectivas de la participación de los atletas que acompañaron a las delegaciones de Shin Shu Kan Internacional,. Las mismas tuvieron lugar en los estadios Budokan Arena y Kaikan de Tomigosuku. Y por la noche de esos días se realizaron prácticas en clases en Miyahira Doyo y en Maeshiro Doyo manteniendo hasta el día 9 de agosto esta misma metodología. Debido a la gran cantidad de alumnos que conformaron las delegaciones de Shin Shu Kan Internacional, se ingresaba en grupos de 20 alumnos para la realización de tres katas y las fotografías por un tiempo aproximado de dos horas. El día 5 de agosto se realizó una visita al acuario Churaumi y turismo. El día 6 se participó por la mañana en estadio Kaikan del seminario de Shorin Ryu Kyo Kai a cargo del Maestro Takeshi Miyagi Hanshi Kaicho. Y por la tarde se realizó seminario con el Maestro Maeshiro Morinobu.
El día 7 y 8 se continuaron las eliminatorias del torneo mundial y los seminarios en kobudo. Es de destacar que el día 8 de agosto y en cuartos de final varios participantes de Shin Shu Kan llegaron hasta esta instancia decisiva. En el punto culminante de estas rondas se consiguió un subcampeon de la especialidad de kobudo en el arma bo: Renzo Italiano Gamba.












































El Maestro Hector Gonzalez Ceballos agradece a todos los integrantes de Shin Shu Kan Internacional por la presencia y predisposición como así también por su conducta. Felicita a los competidores por su entrega y honrosa participación en el Torneo Mundial.

Nota: Próxima publicación OKINAWA (SEGUNDA PARTE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario