Vistas de página en total

lunes, 3 de septiembre de 2018

EVENTO EN REALICO (LA PAMPA)

El día viernes 31 de agosto en horas de la tarde por vía terrestre parte la delegación de Hombu Doyo Córdoba encabezada por el Maestro Hector Gonzalez Ceballos, acompañado por Sensei Adrían Sanchez 7º Dan, , Sensei Nancy Cattaneo 6º Dan, Sensei Oscar Montaña 6º Dan y Sensei raul Ahumada 6º Dan. con destino hacia la Ciudad de Realicó ubicada en la Provincia de La Pampa distante 540 km desde la Ciudad de Córdoba Capital.
Allí son recibidos por el Instructor local Sensei Ruben Moreno 8º Dan y conducidos a alojarse en hotel. A las 21 horas se realizó una cena de recepción y camaradería.
El día sábado 1 de setiembre en las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste de Realicó a las 10 horas dio inicio la jornada técnica en kobudo y karate do. Con palabras de presentación del Maestro Hector Gonzalez Ceballos agradeciendo la concurrencia se realizó la entrega de presentes destacándose que en dicho acto se entregó a Sensei Moreno la certificación de Okinawa Shorin Ryu Kyo Kai de su categoría de 8º Dan. Con muestras de afecto muy emotivas se entregaron distintos presentes a los kodanshas que estuvieron alli. Participaron alumnos e instructores de Córdoba Capital, Huinca Renancó, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Huidobro y Realicó.
Se dio inicio a la clase de kobudo conducida por parte del Maestro Gonzalez Ceballos que contó con la colaboracion de Sensei Roberto Hurtado y Sensei Ruben Moreno. Se trabajó en kihones y katas en bo, nunchaku y tonfa con aplicaciones.
A las 11,30 se inicio con el modulo de karate do. Colaboraron los Kodanshas: Sensei David Oro 8º Dan, Sensei Ruben Moreno 8º  Dan, Sensei Roberto garcía 7º Dan, Sensei Adrían Saanchez 7º Dan y Sensei Roberto Hurtado 7º Dan. 
Al finalizar se tomaron examenes de kiu en kobudo. Posteriormente a las 13 horas los danes realizaron una visita al monumento del Maestro Yoshihide Shinzato a donde se visitaron las nuevas obras de iluminación que realizó Sensei Ruben Moreno y alumnos.
Luego de una almuerzo de despedida se retornó con destino a Córdoba arribando a las 18:30 horas.
El Maestro hector Gonzalez Ceballos desea destacar la labor inclaudicable y esforzada que lleva adelante Sensei Ruben Moreno en el mantenimiento de esa Obra que es el Monumento a los Maestros Shinzato Yoshihide y Miyahira Katsuya como también todas las atenciones recibidas.. Asimismo agradecer a todos los participantes por el esfuerzo en concurrir y honrar con su presencia a esta fiesta de hermandad. 






















































































SHIN SHU KAN BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario