Vistas de página en total

martes, 1 de octubre de 2019

EVENTO COSQUÌN


El día sábado 28 de septiembre en las instalaciones del Club de Ajedrez de la Ciudad de Cosquìn distante 51 km de la Ciudad de Córdoba (Capital), organizado por la instructora local Sensei Marcela Martínez de Baquero. a partir de las 9 horas dio inicio un evento con los siguiente módulos: 1º Exámenes de karate-do, Examenes de kiu Kobudo y a partir de las 13:30 seminario de karate-do a cargo del Maestro Hèctor Gonzalez Ceballos, finalizando a las 15:30 con Ceremonia de cambio de categorías. La ceremonia muy emotiva e importante para la Escuela consagró las categorías con certificaciones internacionales. También se realizó la entrega de presentes destacándose la presencia y participación de kodanshas de altas categorías, practicantes, acompañantes y público en general en un clima de camaradería y alegría compartida por la llegada de nuevos kodanshas.
EL maestro Hèctor Gonzalez Ceballos desea agradecer especialmente a la Instructora Local Sensei Marcela Martìnez y alumnos como así también a todos los que colaboraron con este magnifico evento realizado.















































SHIN SHU KAN BANZAI!!!

Hombu Doyo anuncia las actividades oficiales para el mes de octubre:



Día 5 y 6: Ciudad de Puerto Madryn. Seminario Técnico en karate-do y Kobudo. La organización estará a cargo de la filial local: Sensei Roberto Miyashiro 7º dan y Mariano Miyashiro 5º Dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario