Vistas de página en total

miércoles, 8 de diciembre de 2021

BONENKAI 2021 EN FILIAL LAS HIGUERAS (PROV. DE CÓRDOBA)

El día sábado 4 de diciembre en la Localidad de Las Higueras distante 250 km desde Córdoba Capital, se llevó a cabo el Bonenkai 2021 que fue organizado por el Instructor Local Sensei Mario Flores 6°dan. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Club San Martín y contó con la participación de instructores y alumnos de diez provincias argentinas: Buenos Aires, Entre Ríos, La Rioja, La Pampa, San Luis, Chaco, Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza y Santa Fe. Con un total de cerca de 400 personas entre alumnos, familiares y acompañantes, se dio inicio a las 12:00 horas con práctica de karate deportivo a cargo de Sensei Gustavo Antonelli 7° Dan. A partir de las 13:15 horas se llevó a cabo el acto inaugural con la presencia destacada del Intendente Municipal Sr. Alberto Escudero, quien dirigió unas palabras de bienvenida hacia los participantes. Como nota destacable al ingresar las banderas de ceremonia, se hizo presente la Banda de la Fuerza Aérea Argentina, quien ejecutó los Himnos de Argentina y de Japón para el deleite de la nutrida concurrencia. Luego se realizó la entrega de presentes conmemorativos y en el cierre el Maestro Héctor González Ceballos dirigió unas palabras destacando la importancia del carácter humanista de la Escuela Shin Shu Kan y que fuera el  legado del gran maestro Yoshihide Shinzato.

De inmediato se comenzó con una clase de karate-do destacando la colaboración de 26 kodanshas de categorías 8° y 7° Dan, confiriendo especial jerarquía a este magnífico evento. A partir de las 14:30 se comenzó con la práctica de Kobudo en dos áreas realizando katas de distintas armas.

Finalmente a las 16 horas se concluyó con las actividades de práctica y se comenzó con la realización de exámenes en karate-do y en kobudo para Danes finalizando alrededor de las 17:30 horas.

A las 21:00 horas se realizó una cena de camaradería y amistad a modo de brindis simbólico por el cierre del ciclo 2021.

El Maestro Héctor González Ceballos, desea agradecer muy especialmente a Sensei Mario Flores como así también a sus alumnos y colaboradores locales, por la organización y por todas las atenciones recibidas. También una especial mención hacia el cuerpo de kodanshas que colaboraron y apoyaron con su presencia la realización de este Bonenkai. A todos muchas gracias!!!























SHIN SHU KAN BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario