Vistas de página en total

miércoles, 2 de marzo de 2022

VISITA FILIALES C.A.B.A Y URUGUAY

El día sábado 26  de febrero entre las 12 y las 18 horas, tuvo lugar el seminario en karate do y kobudo dictado por el Maestro Héctor González Ceballos. El mismo fue organizado por el Instructor Ariel Fellay 6to dan y se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela Paula Montal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asistieron al evento un total de 90 practicantes provenientes de la Provincia de Entre Ríos: Colón, Concepción del Uruguay y filiales de la Provincia de Buenos Aires: La Plata, Berazategui y otras del interior. En la oportunidad se realizó el cambio de categoría a Sensei Carlos Urbizu 7mo dan y se tomaron exámenes en kobudo. La jornada se desarrolló con la realización de técnicas en karate, kobudo, katas y análisis. Al finalizar se realizó una cena de agasajo al distinguido visitante. El encuentro contó con la colaboración de los kodanshas: Sensei Sergio Cechet 7mo dan, Sensei Rafael González Becerra 7mo dan,  Sensei Carlos Urbizu 7mo dan y con la de Franco Pereyra 3er dan que pertenece al Dojo Central de Córdoba.

El día domingo 27 en horas de la mañana, el Maestro Héctor González Ceballos acompañado por Franco Pereyra, viajaron hacia el Uruguay siendo recibidos a las 10 horas por Sensei Juan Carlos Borbas 7mo Dan. A continuación la comitiva se dirigió hacia el doyo de Pajas Blancas cuyo referente es Sensei Boris Sánchez 4to dan. Con la presencia de un total de 11 cinturones negros, se realizó la ceremonia de cambio de categoría a Sensei Juan Carlos Borbas 7mo dan. A continuación se realizó una clase en karate do y kobudo querido concluyó a las 14 horas. Luego del almuerzo de despedida, emprendieron retorno hacia la Argentina alojándose a descansar en hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al día siguiente, o sea el lunes 28, en horas de la mañana se realizaron dos exámenes en kobudo para categorías de 1er dan y de predan respectivamente. Finalmente se realizó un pequeño ágape de despedida. Luego el Maestro fue conducido al Aeropuerto retornando a Córdoba a las 22 horas.

El Maestro Héctor González Ceballos, desea agradecer especialmente a Sensei Fellay, alumnos, kodanshas que colaboraron, como así también a Sensei Borbas y hermanos de Uruguay, por todas las atenciones y por las sinceras muestras de afecto recibidas. ¡A todos muchas gracias!































SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario