Vistas de página en total

miércoles, 11 de mayo de 2022

SEMINARIO VILLA MERCEDES (PROV. DE SAN LUIS)

El pasado sábado 7 de mayo, se llevó a cabo el seminario en karate-do y kobudo en la Ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis, distante 340 km desde Córdoba capital. El mismo fue organizado por el Instructor Local Sensei Dante Vilchez 7° dan quién contó con la colaboración de alumnos y familiares.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Jorge Newbery y asistieron alumnos locales además de practicantes  provenientes desde distintos lugares de Argentina, en un total aproximado de 150 participantes. Completó el agradable clima de camaradería de la jornada, el numeroso público que acompañó desde las gradas del estadio.

A las 15:00 horas dio inicio con palabras del maestro Héctor González Ceballos recordando en un emotivo homenaje la figura inolvidable del Instructor Rubén Portillo recientemente desaparecido por razones de enfermedad. La ceremonia contó con la presencia de sus familiares más directos (su esposa, su madre y su hijo) quienes recibieron una placa recordatoria. Además, el Maestro Héctor González Ceballos le asignó a este recordado compañero de la escuela, la categoría de 7° dan post mortem.

Se entonó el Himno Nacional Argentino y se entregaron presentes a las autoridades que estuvieron en el acto de apertura, quienes agradecieron en palabras a la nutrida concurrencia y auspiciaron una confortable estadía en esta hermosa ciudad del sur.

Seguidamente dio inicio el módulo de karate que fue conducido por el Maestro Héctor González Ceballos quien contó con la colaboración de los siguientes kodanshas: Sensei David Oro 8° dan, Sensei Rubén Moreno 8° dan, Sensei Susana Gasquez 8° dan, Sensei Roberto Hurtado 7° dan, Sensei Juan Esteban 7° dan, Sensei Dante Vilchez 7° dan, Sensei Abel Rosales 7° dan, Sensei Nancy Cattáneo 7° dan, Sensei Walter Bartolacci 7° dan, Sensei Marcela Martínez 7° dan, Sensei Luis Bianchi 7° dan y Sensei Raúl  Ahumada 7° dan. 

A las 16:45 se dio inicio al módulo en kobudo que también estuvo dictado por Sensei Héctor González Ceballos 7° dan en la especialidad quien contó con la colaboración de los kodanshas en kobudo particularmente Sensei Rubén Moreno 6° dan y Sensei Roberto Hurtado 6° dan, además de otras categorías presentes.

Finalmente se realizaron exámenes en kobudo finalizando a las 18:45 horas. Por la noche se llevó a cabo una cena de agasajo y despedida. 

El Maestro Héctor González Ceballos desea expresar muy especialmente su agradecimiento a Sensei Dante Vilchez, a sus familiares y alumnos por la impecable organización y por todas las atenciones recibidas. Así mismo, agradecer a los kodanshas por su entrega desinteresada en colaborar en cada evento y a todos los asistentes por las muestras de afecto y hermandad. ¡¡¡Muchas gracias!!!

                                        
























































SHIN SHU KAN BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario