Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2022

SEMINARIO SANTIAGO DEL ESTERO

El día viernes 21 de octubre en horas de la tarde parte desde el Aeropuerto Córdoba, la delegación integrada por el Maestro Héctor González Ceballos, acompañado por Sensei Abel Rosales 7° dan (Rio IV°), con destino a la Ciudad de San Miguel de Tucumán, distante a 560 km de Córdoba capital.

Allí son recibidos por el Instructor local Mario Figueroa 6° dan y se alojaron en dicha ciudad. Por la mañana del 22 de octubre, fueron conducidos vía terrestre, hasta la Ciudad de La Banda en la Provincia de Santiago del Estero, distante a unos 170 km. El evento tuvo lugar en un salón del denominado Nodo Tecnológico de esa ciudad.

El seminario que fue organizado por el Instructor de Santiago del Estero, Sensei Carlos Cisnero 7° dan y por su hermano Sensei Marcelo Cisnero 5° dan, dio inicio a partir de las 10:00 de mañana. El mismo contó con la presencia de unos 75 participantes provenientes de las provincias de: Tucumán, Catamarca, Córdoba, Chaco, Santa Fe, Prov de Buenos Aires (Mar del Plata) y de Santiago del Estero. Es de destacar que colaboraron con el Maestro Héctor González Ceballos los kodanshas: Sensei Carlos Cisnero 7° dan (Santiago del Estero), Sensei Luis Salazar 7°dan (J.J. Castelli - Prov. de Chaco) y Sensei Abel Rosales 7° dan (Río IV° - Prov. de Córdoba).

La ceremonia de inicio contó con el reconocimiento de la Legislatura de Santiago del Estero tanto para este importante evento como así también declarando al Maestro Héctor González Ceballos como visitante ilustre. La ceremonia central además contó con la entrega de presentes para los visitantes. Con palabras del instructor Carlos Cisnero y del ilustre maestro, dio inicio a la jornada de práctica que se dividió en dos módulos en karate y kobudo, hasta el mediodía en el que se realizó un receso para almorzar. Por la tarde se desarrollaron también dos módulos en karate y kobudo al cabo de los mismos se realizaron exámenes finalizando las actividades programadas a las 16:30 horas.

A las 20:30 horas se realizó una cena de agasajo y camaradería.

El día domingo 23 a las 7:00 la delegación se trasladó hacia Córdoba via terrestre arribando a las 14:30 horas.

EL Maestro Héctor González Ceballos desea agradecer al Instructor Mario Figueroa, como así también a los hermanos Cisnero por todas las atenciones recibidas. También agradecer a todos los presentes por la participación, entrega y por las muestras espontáneas de afecto. ¡Muchas gracias!














SHIN SHU KAN BANZAI!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario