Vistas de página en total

jueves, 7 de julio de 2022

SEMINARIO PROVINCIA DE CHACO

Continuando con las actividades oficiales de Shin Shu Kan Argentina, el Maestro Héctor González Ceballos, acompañado de Sensei Matías Asato 6to dan, parten del Aeropuerto Córdoba el día viernes 1 de julio a las 8:00 horas, con destino a la Cuidad de Resistencia (Chaco) distante 1000 km desde Dojo Central, haciendo escala en Aeroparque Metropolitano. A las 13 horas son recibidos por Sensei Omar Reigenborn 7mo dan y por Sensei Luis Salazar 7mo dan.

De inmediato viajaron por vía terrestre hasta la localidad de Juan José Castelli distante 300 km desde Resistencia. Allí se alojaron en hotel y compartieron una cena de recepción.

El día sábado 2 de julio a partir de las 9 horas en el estadio municipal cubierto, se comenzó con el módulo de karate-do. Con la presencia de 110 asistentes de distintos dojos locales y de otras provincias de Argentina, se trabajó desde las 10:00 hasta las 11:30 horas con técnicas básicas. Luego se continúo con el módulo en kobudo con técnicas básicas en bo, nunchaku y tuifa, finalizando a las 13:00 horas.  A continuación se realizaron exámenes en karate-do destacando los realizados por los alumnos: González Héctor para 6 dan, Loto Britos para 5 dan  y Yah José para 5 dan.

A partir de las 14:00 se reiniciaron las actividades con un módulo de karate-do, katas y bunkai finalizando a las 15:30 horas.

A continuación tuvo lugar la ceremonia oficial con la presencia de autoridades municipales. Se entonaron los Himnos nacionales, y el secretario de deportes municipal dirigió unas palabras de recepción a la gran cantidad de participantes y público entusiasta que colmó las tribunas del estadio. También el Maestro Héctor González Ceballos agradeció la presencia de todos y los instructores locales tomaron la palabra para destacar la participación de los practicantes y de los distinguidos visitantes. La ceremonia cerró mediante la entrega de presentes.

De inmediato se realizó el módulo en kobudo con distintas armas en katas y análisis durante una hora y media finalizando las actividades a las 18:00 horas, luego de realizarse tres exámenes en esta especialidad. Por la noche y a las 21:00 horas tuvo lugar la cena de camaradería y despedida.

El día domingo 3 por la mañana la distinguida comitiva visitante se dirigió al cementerio para dejar unas plegarias por la memoria de Sensei Ricardo Frías 7mo dan, quien fuera precursor del karate-do en esa zona del país.

Por la tarde  las 18:40 abordaron el vuelo que los trasladó nuevamente desde Resistencia (Chaco) hasta la Ciudad de Córdoba arribando a las 20:00 horas. 

El Maestro Héctor González Ceballos desea agradecer muy especialmente a los Instructores locales Sensei Reigenborn y Sensei Salazar, por la organización, cómo así también a los participantes instructores, alumnos y familiares, por todas las atenciones recibidas y por las cálidas muestras de afecto. Muchas gracias. 



















SHIN SHU KAN BANZAI!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario