Vistas de página en total

viernes, 19 de agosto de 2022

SEMINARIO MENDOZA

El día sábado 13 de agosto, se llevó a cabo el Seminario homenaje del 50° aniversario del Dojo de la Universidad Nacional de Cuyo, conjunto al de la filial Mendoza de Shin Shu Kan, la que es conducida por Sensei Jorge Machado 7° dan. El mismo estuvo a cargo del Maestro Héctor González Ceballos quién contó con la colaboración de los siguientes kodansas: Sensei Susana Gasquez 8° dan, Sensei Rubén Moreno 8° dan, Sensei Eduardo Angaroni 8° dan y Sensei Jorge Machado 7° dan. En la jornada, concurrieron instructores y alumnos del Dojo Central (Córdoba capital), las filiales de: San Juan, Río Primero (Provincia de Córdoba), Las Higueras (Provincia de Córdoba), Mendoza, C.A.B.A., Huinca Renancó (Provincia de Córdoba), Villa Huidobro (Provincia de Córdoba) y de la UNCUYO, totalizando 95 participantes

También se llevó a cabo, un acto en homenaje al Dojo y a Sensei Emilio Mancera, quién estuvo al frente del mismo por más de 40 años. El mismo contó con la presencia además de Gustavo Montoya (Secretario de Bienestar de la UNCUYO), Fernando Martín (Director General de Deportes, Recreación y Turismo), Adrián Distante (Coordinador de Gestión Deportiva), Hebe Caballero (Coordinadora de Deporte Federado), practicantes actuales y ex-practicantes de karate del Dojo UNCUYO. Emotivas palabras dieron lugar a la presentación de un video sobre la historia del Dojo. Se realizaron además exhibiciones a cargo de practicantes de la UNCUYO y del Dojo Central (Matías Asato 6° dan, Oscar Montaña 6° dan, Franco Pereyra 4° dan y Mauro Palacios predan). Asimismo, las autoridades de la Universidad dirigieron una palabras al público presente para culminar con la entrega de obsequios. Como cierre del Seminario se desarrollaron exámenes de kyus y Danes, de las filiales de Mendoza y de San Juan. El sábado culminó con una cena de agasajo a los distinguidos visitantes, en las instalaciones del Club de la UNCUYO.
El Maestro Héctor González Ceballos desea agradecer especialmente a los organizadores, kodanshas, participantes y acompañantes, por todas las muestras de afecto y de sana camaradería. ¡A todos muchas gracias!






















SHIN SHU KAN BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario