Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2022

VISITA FILIAL PUERTO MADRYN

El pasado día miércoles 23 de agosto, parte desde el Aeropuerto Córdoba la delegación encabezada por el Maestro Héctor González Ceballos, acompañado por Sensei Susana Gasquez 8° dan, Sensei Marcela Martínez 7° dan y Sensei Raúl Ahumada 7° dan, con destino al Aeropuerto Trelew, distante 1500 km desde Córdoba Capital.

Allí fueron recibidos por el instructor de Puerto Madryn, Sensei Roberto Miyashiro 8° dan, quién los trasladó para que pudieran alojarse en Puerto Madryn, distante a unos 65 km del mencionado aeropuerto. A las 19 horas de ese mismo día, tuvo lugar la primera de las clases en el Dojo local. En la misma se trabajó en karate-do, base, katas, bunkai y en distintas armas de kobudo con kihones y katas.

Los días jueves 25 y viernes 26 se realizó turismo. Por la tarde-noche y desde las 19 horas, se realizó la segunda de las clases programadas, continuando con los módulos en karate-do y kobudo. También se realizaron examenes en karate-do y en kobudo. Se destaca también en esa jornada la participación de Sensei Daniel Palavecino 6° dan quien se desplazó desde la Ciudad de Bariloche distante 800 km para formar parte de la clase. Al finalizar se realizó una cena de agasajo y camaradería.

El día sábado por la mañana Sensei Roberto Miyashiro, condujo a la delegación hasta distintos puntos turístico próximos a la Ciudad de Puerto Madryn. Por la tarde y desde las 19 horas se realizó la última de clases, pero en esta oportunidad solamente para danes en kobudo, ya que la misma estuvo exclusivamente referida a este arte. Por la noche Sensei Miyashiro agasajó a la comitiva con una cena despedida y distintos presentes.

Sensei Héctor González Ceballos, desea agradecer muy especialmente a Sensei Roberto Miyashiro, su familia y alumnos, por las muestras de afecto recibidas y también a Sensei Daniel Palavecino que junto a su Sra. esposa se trasladaron desde Bariloche para compartir las clases. ¡A todos muchas gracias!





















                                                                SHIN SHU KAN BANZAI!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario